Modalidad del período de exámenes Febrero de 2021

Estimados alumnos:

Ante la situación generada por la pandemia, en el CERP del Sur, los exámenes se realizarán de forma virtual a través de la plataforma Meet.

A tales efectos nuestro equipo de Docentes Orientadores Tecnológicos (DOT), conformó un listado con los tribunales examinadores, su fecha de realización y los códigos de acceso respectivos.

El mismo puede consultarse seguidamente en esta página. Es importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Se contará con la presencia de un Docente Orientador Educacional (DOT), para solucionar problemas de conectividad.
  2. Una vez ingresados en la plataforma y previo a su inicio, el tribunal verificará que los estudiantes figuren en el acta correspondiente. En caso de constatarse omisiones se notificará al personal de gestión para que averigüe las causas y trate de dar una solución al problema.
  3. El tribunal establecerá la forma y condiciones en que realizarán las pruebas.
  4. Una vez finalizado la parte escrita, el alumno deberá verificar que la misma esté identificada con su nombre, número de cédula y asignatura que está rindiendo y N° de celular, para luego enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: examenes@cerpsur.uy
  5. En caso de que la prueba sea escrita, se recomienda no utilizar lápiz, puesto que afecta la legibilidad del trabajo al ser escaneado o fotografiado.
  6. En caso de tener dificultades para rendir los exámenes bajo esta modalidad, solicitamos nos lo hagan saber con un mensaje a nuestro correo institucional: institucional@cerpsur.uy y trataremos de buscar una solución a la brevedad.

Saludos cordiales y a las órdenes para cualquier consulta:

Alvaro Berro

Director