Instructivo para el retorno parcial a la presencialidad de los cursos de cuarto año

Estimados alumnos: 

La semana próxima tal como lo estableció nuestro Consejo, comienza el retorno parcial a la presencialidad de nuestros cursos de 4° año. 

Es por ello que organizamos un calendario que combina de forma alternada una semana de cursos presenciales, dentro del horario 13 a 18 hrs, con otra de cursos virtuales. 

Conforme lo establece la normativa la concurrencia es voluntaria y para evitar aglomeraciones, solo se dictarán presencialmente los cursos de las asignaturas específicas, además hemos dividido las especialidades en dos grupos, para su concurrencia al centro. 

Es así que:

  1. La semana del 20 de julio, tendrán sus cursos presenciales los cuartos años de: Física, Historia, Sociología, Geografía, Química, Matemáticas y Derecho.
  2. La semana del 27 de julio, tendrán sus cursos presenciales: Inglés, Español, Biología y Literatura

Los horarios de cada grupo han sido provisoriamente adaptados a la situación y podrán ser consultados, debajo de este anuncio.

En atención a las normas sanitarias, tanto los docentes como los alumnos deberán prestar atención a lo siguiente:

  1. Al ingresar al local deberán utilizar dos dispensadores de desinfectante, que se accionan con el pie y pasar por la alfombra sanitaria.
  2. Es necesario cuidar la higiene de las manos, para lo cual los baños cuentan con dispensadores con desinfectante y toallas de papel.
  3. No se podrá prender los aires acondicionados en los salones.
  4. Dentro del local, se deberá guardar entre las personas una distancia no menor a un metro y medio.
  5. Es obligatorio el uso de los tapabocas durante la permanencia en el instituto.

Como siempre estamos a las órdenes para cualquier consulta que nos quieran hacer. Agradecemos a todos su esfuerzo y cooperación en esta etapa que comienza.

Álvaro Berro

Director

+ Grillas horarias de las especialidades