Elección de horas remanentes para el 8 de mayo de 2020 (Actualizado)

Se convoca a docentes interesados que figuren en listas y/o llamados abreviados vigentes a la elección de horas el próximo viernes 8 de mayo en formato virtual según los horarios que figuran en el documento que se adjunta.

En ese sentido se recuerda que se aplicará el FORMATO DE CONTINGENCIA POR COVID-19. Esto implica:

  1. El mismo se realizará virtualmente, por lo que solicitamos a los docentes interesados completar el formulario que se adjunta más abajo.
  2. Dicho formulario estará disponible hasta el 7 de abril inclusive.
  3. Cada docente aspirante a elegir debe completar un formulario por cada asignatura y grupo que aspira elegir.
  4. Las listas por las que se ofrecen están publicados a continuación al pie de esta publicación.
  5. El jueves 2 de abril se descargarán los formularios y se seguirá el procedimiento pautado en Acta 38, Res. 52 del 22 de octubre de 2019 y modificativas.
  6. La descarga de formularios la realizará la dirección del centro, acompañada presencial o virtualmente por la Secretaria Docente o la Docente con horas de apoyo a dirección, y la funcionaria GAFI del centro. Se labrará acta que será utilizada para el ingreso de los docentes al sistema para declaración funcional, acumulación, sueldo, creación de grupos, etc.
  7. Se comunicará el resultado de la elección por email al CFE y a todos los que hubieran completado correctamente este formulario.

Por consultas escribir al email: institucional@cerpsur.uy

+ Formulario de inscripción

+ Ver documento

+ Lista de aspirantes de Matemática

+ Lista de aspirantes de Inglés