Comunicado para los estudiantes de los profesorados semipresenciales

09.04.2021

ESTUDIANTES DE LOS PROFESORADOS SEMIPRESENCIALES

Astronomía - Comunicación Visual - Educación Musical - Filosofía (Introducción a la Didáctica) - Francés - Italiano - Portugués

Estimados estudiant@s:

En relación con el inicio próximo de cursos de las asignaturas del semipresencial, les hago referencia que las asignaturas del semipresencial (ASIGNATURA ESPECÍFICAS DE CADA ORIENTACIÓN) se estudian en la plataforma Schoology del campus virtual y NO en la plataforma CREA

El alta de las asignaturas se da a partir de la información que tiene el sistema de gestión del semipresencial a nivel central; con base en la información de las inscripciones - realizadas por los estudiantes - del sistema de gestión estudiantil (SGE). Así que en estas asignaturas NO hay que ingresar con ningún código. Deben hacerse únicamente un usuario en el campus virtual en el enlace anexado:

Para las orientaciones donde se solicita prueba de admisión, esa es la plataforma y se utiliza el mismo usuario. Para los que no hicieron prueba; porque son pases para segundo, tercero o cuarto; deben hacerse un usuario y ahí desde el semi central se van cargando los cursos.

A modo de complementar información, el semipresencial siempre inicia las clases un poco más tarde y culmina también posteriormente, así que irán apareciendo las asignaturas cargadas por el sistema. A su vez, les agradezco que puedan hacerlo desde una computadora, ya que en el teléfono no se despliegan las opciones de ingreso de forma adecuada.

Saluda atentamente

Lic. Mtro. Tec. José María Di Trano